Since 1981

Best Technical Solutions

Electrical Panels

High Currents

Fluid Skids

Control Panels

Pipelines

Fluid Skids with Electrical Control Panels

Solar Panels


Expérience

SimsaGroup disfruta de un merecido posicionamiento fruto de más de  30 años proyectando  y realizando instalaciones Eléctricas y de Fluidos de primera linea.


Quilate

El objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, iniciando cada nuevo proyecto como reto y con la máxima dedicación


Confiance

Gracias a la confianza con nuestra importante clientela, seguimos mejorando y evolucionando, encarando el futuro con plena seguridad

Presentación


SimsaGroup — Servicios de Ingeniería y Montajes S.A.— disfruta en el mercado de un merecido posicionamiento fruto de los más de 30 años de presencia, proyectando y realizando instalaciones Eléctricas y de Fluidos de primera linea.

El objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, iniciando cada proyecto como un nuevo reto y con una máxima dedicación. Nos diferenciamos y destacamos por nuestra gran Experiencia y Calidad.

Gracias a la confianza y estrecha colaboración con nuestra importante clientela, formada por empresas punteras y pioneras en sus respectivos sectores, nos permite seguir mejorando, evolucionando y encarar el futuro con plena seguridad.

Electricidad

Disponemos de los recursos humanos y de los equipos técnicos  necesarios para la ejecución de todo tipo de instalaciones eléctricas, desde las más básicas hasta las más complejas.

Fluidos

Diseñamos los sistemas de climatización y calefacción de procesos, instalaciones de vapor, instalaciones de aceite térmico para procesos industriales…

Equipos

Al disponer de las tres actividades principales, fabricación de cuadros, instalaciones de tuberías y de electricidad, facilitamos la fabricación de equipos especiales “llaves en mano”.

Clientes

Nuestros clientes se han distinguido siempre por apreciar y valorar la “Calidad Simsa”, siendo esta una exigencia propia en todos nuestros proyectos.

SimsaGroup usa un Sistema de Gestión de Calidad, aplicando los procedimientos homologados por la Norma UNE – EN – ISO 9001 – 2000