En la fabricación de Cuadros Eléctricos  y  Equipos Fluido-Eléctricos, en las Instalaciones de Electricidad y Fluidos, y en todas las actividades,  SimsaGroup,  aplica un Sistema de Gestión de Calidad, utilizando procedimientos  homologados según  UNE – EN – ISO 9001 – 2000.

La directriz para todos los miembros de SimsaGroup, es conseguir la ejecución de todos los Proyectos siguiendo los criterios de Calidad y Excelencia adaptados a las necesidades de cada cliente,  con el menor gasto energético y con el mínimo impacto ambiental.

Since 1981 offering the best technical solutions” es el lema que seguimos, resolviendo las necesidades de cada cliente con la solución técnica más adecuada. Nos destacamos por la gran experiencia y el trato personal ofreciendo el mejor servicio y el máximo nivel de calidad  a fin de obtener su completa satisfacción

Nuestros clientes aprecian y valoran la ” Calidad Simsa “, siendo esta una exigencia propia en todas las fases del desarrollo de nuestros proyectos: desde el diseño, la ejecución, instalación, acabados y servicio postventa. Gracias al eficiente trabajo de coordinación de todos los miembros de SimsaGroup se consigue la mejora continua.